Oda en Rosa

la dama¿Dónde descansa mi alma?
en el corazón del caballero,
¿Dónde reposa mi esencia?
En las palabras de amor que me trae el viento, llamada de la pureza, castillo que abre sus puertas y me da consuelo.

Paciencia calmada, obediencia, desespero,
¿Quién anda ahí? ¿Eres tú mi amado caballero?
-shsss… ¡Silencio!

A veces escucho la lluvia y pienso que son tus lágrimas por no llegar a mi corazón herido y cansado de tanto anhelo.

Suena algo allá a lo lejos. ¿Quién susurra mi nombre? ¿Eres tú caballero?
No…, no lo creo…
Es la escarcha que dejó el frío invierno en mi cuerpo…

Veo la puerta, tengo la llave y me entregan el vuelo… nada me espanta…, aun así, mi cuerpo cansado yace en el suelo… ¿Cansado?.. No, no lo creo.

¿Qué retumba allá entre los muros? ¿Eres tú amado caballero?
¿Suena el frío acero? ¿Vienes con tu espada a cortar los lazos que me atan aún al sendero? ¡Quizás! pero mis ojos con vendas no me dejan ¡Extraño! pero aun queriendo no te veo.

Y ahora más certero escucho latidos de corazón abierto… ¿Son los tuyos amado caballero?
No, no lo creo… mas son los míos que amando como ama, aún tiene miedo…

¿Estás hay escuchando mis versos amado caballero? No…, no lo creo. Aún andas en la batalla para llegar a conquistar mi alma y mi cuerpo. ♥

Tomado de “El Reino Mágico”
(Ana. N)
https://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=393235084110789&set=a.291770920923873.51682.291765557591076&type=1&theater

Esta entrada fue publicada en Conciencia Cósmica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

