La vida del artista

Los artistas son de las personas más dinámicas y llenas de valor sobre la faz de la Tierra. 

Tienen que lidiar con mas rechazos en un año que lo que la mayoría de las personas en toda su vida. Cada día se enfrentan al reto financiero de vivir con trabajos temporales, con la falta de respeto de la gente que cree que deben obtener trabajos «reales», y su propio miedo a no volver a trabajar nunca más. 

Cada día tienen que ignorar la posibilidad de que esa visión a la que han dedicado toda su vida es un sueño muy lejano. Con cada año que pasa, muchos de ellos miran mientras las demás personas de su edad obtienen los valores de una vida normal -el coche, la familia, la casa, el nido. Pero ellos se mantienen aferrados a su sueño sin importar los sacrificios. ¿Por qué? Porque los artistas están dispuestos a dar su vida entera a un momento, a aquella línea, risa, gesto, o a aquella interpretación que le robe el alma al público. Los artistas son seres que han probado el néctar de la vida en ese momento detenido en el tiempo, cuando entregaron su espíritu creativo y tocaron el corazón de alguien más.

En ese instante, estuvieron más cerca de la magia, del cielo y la perfección de lo que nadie jamás puede estar. Y en sus corazones saben que el dedicarse a ese momento vale mil vidas más. 

David Ackert
Actor norteamericano que trabaja en series como CSI: Miami, Hospital General o Bones. Tiene además una fundación que utiliza el teatro con fines terapéuticos y es consultor en desarrollo de negocios. Su blog sobre temas empresariales es muy recomendable http://www.ackertadvisory.com/category/blog/  Circula por internet una cita suya que como nos toca el corazoncito a los artistas se ha divulgado mucho.
Esta entrada fue publicada en Conciencia Cósmica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La vida del artista

  1. Hiram dijo:

    ¡Maravilloso!Los artístas son canales a través de los cuales se manifiesta la belleza divina en la forma.

  2. douglas dijo:

    el arte posee una función terapéutica sobre todo con artistas tan bonitas.

  3. miguel dijo:

    el arte es uno de los instrumentos que poseemos para traducir las imagines de nos habitan

  4. Jacqueline Murillo dijo:

    ¡Me encantó, muchas gracias! También a los escritores nos ocurre lo mismo: nuestro arte no es respetado; pero el acto mismo de escribir a menudo nos acerca a «magia».

Deja un comentario